Presentacion Kawasaki Z750

Prueba dinámica Rafael Juan

KAWASAKI

1ª Edición Ronsana Kawasaki Adventure.  

Del 19 al 22 de septiembre motos Ronsana organizo la primera edición Ronsana Kawasaki Adventure. En esta ruta motera desde Ibiza a Andorra, los clientes de la marca pudieron disfrutar de un fin de semana motero, coincidiendo con el campeonato del mundo de Supermotard celebrado en Andorra.
La ruta zarpo de Ibiza rumbo Denia, desde donde los diez partícipes viajamos hacia Andorra sin tregua, para pernoctar en suelo Andorrano. Después de un intenso fin de semana de motos, carreras y rutas andorranas, el domingo partimos de regreso a Denia pero en esta ocasión se hizo noche en Cambrils, provincia de Tarragona, lo que hizo un regreso mas sosegado.
En esta ruta, tuve la oportunidad como en tantas otras ocasiones que nos brinda este concesionario de poder probar una nueva Kawasaki, en esta ocasión la nueva Kawasaki Z750.
Esta popular sport Naked una de las mas equilibradas del mercado y que ha sido la gran sorpresa del mercado Español durante el pasado 2007 no deja de sorprendernos.
Un propulsor de 106 CV nos da un empuje más que suficiente sin que notemos vibración alguna gracias a sus tirantes laterales. Mientras que a la hora de frenar sus potentes pinzas de doble pistón nos ofrecen una frenada muy eficaz.
El tren delantero monta horquillas invertidas regulables, las cuales dan una gran sensación de seguridad y manejabilidad, al igual que la suspensión trasera Uni-Trak ajustable en precarga y compresión. La posición de conducción aerodinámica y deportiva nos permite un gran control sobre la moto. En definitiva obtuvimos unas sensaciones realmente positivas.
Motos Ronsana saca a la venta algunos de estos modelos totalmente personalizados, gracias a la gran variedad de accesorios de que se dispone para estos modelos, como pueden ser retrovisores, manillares, quillas, intermitentes, parabrisas, etc. haciendo que cada moto sea distinta, personal y aun más admirable.



ER-6n

Este modelo esta en Motos Ronsana como vehículo de pruebas.