BMW R1200GS ADVENTUR y K1200GT


Prueba dinámica Rafael Juan

R 1200 GS Adventure

 

BMW Motorrad nos presentaba en Almería la nueva edición de la R 1200 GS Adventure, esta rutera fascina por sus cualidades todo terreno mejoradas y por el mayor confort para viajes largos. Con estos impresionantes talentos, la moto es perfectamente apropiada para viajar por el mundo entero, tal y como viene de fábrica.

Todo ello lo pudimos comprobar a lo largo de un gran recorrido por unas pistas de tierra y asfalto en las cuales sentimos unas sensaciones verdaderamente espectaculares y una gran seguridad de conducción al manillar de esta espectacular BMW R 1200 GS Adventure.

 

 

K 1200 GT

Conjuntamente con la R 1200 GS Adventure BMW nos presento en Almería la nueva K 1200 GT y después del éxito de su antecesora, y en su afán de consolidar el liderazgo en los mercados mundiales en el segmento de las motos tipo turismo, BMW Motorrad demostrando una vez más la competencia técnica y profesional de la marca blanquiazul. Esta moto consigue conjugar dos conceptos aparentemente contradictorios, la deportividad y el confort. Ello significa que la nueva BMW combina máximo dinamismo y agilidad con una solución apta para realizar cómodamente viajes muy largos.